No hay fecha exacta, solo indican que sera en julio.
Esta es una discusión para el tema [Noticias] Silkroadonline.net en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; No hay fecha exacta, solo indican que sera en julio....
Página: 6
No hay fecha exacta, solo indican que sera en julio.
Oizo:
Asu! Eres de la CIA o FBI ? Cómo sabes que eran amigo de un GM? Si tienen SOSUN set, es pq tienen arto gold, o lo compran por dinero real. Para tener un Pj duro como esos hay q invertir mucho ...
Si soy de la CIA XD, bueno es cierto amigo oizo realmente no sabia si eran amigos del GM pero es imposible que 35 personajes tuvieran full SOSUN de ultimo lvl con tan solo unos dias de que existiera esas ropas, me refiero ala epoca en que udgradearon a lvl 80 y abrieron Taklamakan. Bueno y en verdad no se si empesar de 0 o entrar en Aege. Ya van abrir el nuevo server Hercules, aun estoy indeciso
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
hola a todos , alguien sabe si el silkroad funcion en windows vista??,,o si funcionara??,,..saludos
Evento de mayo ..sí ese que hiba salir para mi cumple(~.^) xD ^^!Compensation Event
Date : 6/27/2007
inquiry : 1706
Hello. This is Silkroad Online.
We have mentioned that the event will be held after the bot punishment around mid June due to the long duration of server inspection that has occured beginning of May.
We will be proceeding Compensation Event for the incident.
[Compensation Event Detail Information]
Event Server : All servers
Event Date : 6/29/2007 ~ 7/3/2007
Event Content : Character Experience, Skill Points 30% Increase
Ok por fin ocurrirá y bueno a la tercera postergación ya hiba ser la vencida.
Desde el 29 de Junio hasta el 3 de Julio 30% más experiencia
No se mencionan limitaciones por el uso de Premium,GT,ST,etc.
No mencionan items de evento.
GG
Uhmm ese evento acaba justo el día del weekly inspection.....:roll:
Tambien se abrió nuevo server
8)
Última edición por Joviluis; 29/06/2007 a las 13:07
..
El mismo error de hace algunas semanas.Regarding "Trojan" Virus
Date : 6/29/2007
inquiry : 2489
Hello. This is Silkroad Online.
Some of our players are experiencing problems after the newest client update on June 29th (Silkroad Standard Time) with their anti-virus program. Certain anti-virus programs such as Kaspersky are detecting the Silkroad client file as a virus and preventing users from executing the file. We are aware of this problem and working to fix it as soon as possible.
Esperen a que se actualize el mencionado antivirus.
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE
No entren a la página rev6
(sacado de http://www.silkroadforums.com/viewtopic.php?t=47607 )
http://www.viruslist.com/en/search?VN=Exploit.JS.ADODB.Stream.e&referer=aol
Exploit.JS.ADODB.Stream
These utilities are designed to penetrate remote computers in order to use them as zombies (by using backdoors) or to download other malicious programs to victim machines.
Exploits use vulnerabilities in operating systems and applications to achieve the same result.
detected: malware Exploit.JS.ADODB.Stream.e File: C:\Documents and Settings\pcl\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\1WJPZFJ1\rev6[1].htm
detected: malware Exploit.JS.ADODB.Stream.e File: C:\Documents and Settings\pcl\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\U90CV9PK\rev6[1].htm
detected: malware Exploit.JS.ADODB.Stream.e File: C:\Documents and Settings\pcl\Local Settings\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\ux2ml8nt.default\Cac he\B9F4AF15d01
..
alguien sabe pq los servidores siempre paran llenos, antes se pondian entrar normalmente pero ahora paran llenos, ya no puedo entrar a ninguna hora.. el servidor q entro es al athens...porfavor alguien sabe a ke hora se puede entrar¡¡¡¡????
-Por el evento.
-Eso de los virus ya me huele mal. :evil:
Última edición por _Arthanis_; 30/06/2007 a las 10:29
Si muchos botters se han metido, ojala Joymax aproveche y los banee duro.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
La cosa es probar, yo recienme rindo a los 10 o 12 logins fallados.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
digo ke lo mejor es olvidarse del ordenador y ya entra cuando le das a confirm:evil:
Off topic :
jajajaj oizo cuando no, sacarcasmo y con imagenes ^^
jaja, yo tampoco entiendo eso y eso que le pase el globalink y el diccionario de google. Pero parece que significa al champaso...
pd. por lo menos a esos buhos no les puso el hostigoso orly O_o